Soy Marisa Grueso psicoanalista y psicóloga con 11 años de experiencia.

Muchos de mis pacientes sienten que lo suyo no tiene arreglo. Algunos no han ido nunca a terapia y otros hasta llegar a mí han intentado de todo para curar sus heridas emocionales (“mil” libros de autoayuda, desarrollo personal, terapias superficiales o de dudoso origen…)
Pero nada de eso les ha funcionado porque según pasa el tiempo se dan cuenta de que solo son “parches” temporales.

Desde pequeños escondemos todo el sufrimiento debajo de la “alfombra”(el inconsciente).

En la terapia vamos a levantarla y limpiar lo que hay debajo, haciendo consciente lo que está en el inconsciente (todo lo que no sabes de ti).
En mis sesiones aplico la psicoterapia psicoanalítica (derivado del psicoanálisis, pero más rápido) para sanar tus heridas emocionales infantiles.
Mi terapia es profunda y va directa a la raíz de tus miedos e inseguridades.

Nuestros valores

01

Empatía

La empatía es fundamental en el trabajo terapéutico con personas que han experimentado traumas. Mostrar comprensión y apoyo genuino hacia los pacientes puede ayudarles a sentirse seguros y comprendidos.

02

Confidencialidad

La confidencialidad es un valor esencial en la terapia. Garantizar a los pacientes que sus historias y experiencias se mantendrán en estricta confidencialidad crea un ambiente de confianza y seguridad.

03

Profesionalismo

Un alto nivel de profesionalismo y ética es fundamental. Los pacientes deben sentir que están recibiendo servicios de alta calidad por parte de un terapeuta con experiencia y formación adecuada.

04

Apoyo y experiencia

Representa la combinación de conocimientos sólidos y habilidades clínicas del terapeuta, junto con la capacidad de establecer una relación sólida, proporcionando el respaldo necesario para ayudar al paciente a alcanzar sus objetivos terapéuticos y superar los desafíos emocionales y psicológicos.